Organizar el día a día de tu empresa, gestionar el tiempo de tus equipos y maximizar la productividad son procesos interconectados que requieren una planificación estratégica sólida, la utilización de herramientas adecuadas y una cultura empresarial que fomente la eficiencia y el compromiso.
Fichaje que abarca múltiples dispositivos y localización geográfica con un único toque, permitiendo a tus empleados hacer cambios y a ti gestionar sus peticiones.
Empleados y administradores utilizarán Sesame APP cada día para registrar su jornada. Además, las notificaciones push y los recordatorios reducirán las incidencias de fichajes
Con Sesame Wall convierte cualquier tablet en un punto de fichaje. Una gran alternativa a los sistemas de fichaje tradicionales, más económica y lista para utilizar en minutos
Supervisa las vacaciones de tus trabajadores y los permisos laborales utilizando una herramienta de administración de vacaciones y seguimiento de asistencia intuitiva y gráfica.
Notificación de solicitud de vacaciones en tiempo real
La APP de vacaciones te avisa al momento de cualquier solicitud o incidencia
Gestión de vacaciones de empleados sencilla
El software de control de vacaciones te permite validar las solicitudes de vacaciones o ausencias en un clic
Calendarios de vacaciones de los empleados
Información visual de los cuadrantes de vacaciones para facilitar la organización de vacaciones y ausencias y evitar solapamientos
Cálculo de vacaciones y ausencias automático
Calcula los días de vacaciones no disfrutadas con el software de gestión de vacaciones en unos clics